Ser un MVP (Microsoft Most Valuable Professional)

El programa MVP reconoce y agradece a los miembros destacados de las comunidades técnicas por su participación en la comunidad y su buena disposición para ayudar a los demás. El programa es un reconocimiento a los participantes más activos en todo el mundo que proporcionan una valiosa experiencia en línea o sin conexión que enriquece la experiencia de la comunidad y marca la diferencia en las comunidades técnicas que ofrecen productos de Microsoft.

Los MVP son expertos en tecnología confiables provenientes de todo el mundo; son una fuente de inspiración para el aprendizaje y desarrollo mediante la participación activa en las comunidades técnicas. Aunque la experiencia de los MVP es diversa y proceden de una amplia variedad de comunidades técnicas, comparten una misma pasión por la tecnología y una voluntad demostrada de ayudar a los demás. Toda esta labor queda plasmada en los libros que publican, los sitios Web que administran, los blogs que mantienen, los grupos de usuarios en los que participan, las charlas que organizan o a las que contribuyen, los eventos y sesiones de aprendizaje en que participan y las preguntas a las que responden en paneles de mensajes o grupos de noticias técnicos.

Actualmente tenemos MVP en toda Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Republica Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, México, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela).

Acércate a tus comunidades técnicas locales, a los newsgroups de Microsoft, o si visitas algún site o Blog donde diga que ahí hay un MVP, ten la seguridad que te ayudara.

3 comentarios sobre “Ser un MVP (Microsoft Most Valuable Professional)

  1. Ta’ bien el blog… me gusta🙂 me gusto esto de “Ser un MVP” a ver si algún día llego hacer uno😉

    A ver si me dice como ser un MVP… y así poder dar a conocer mis conocimientos y atender problemas de las personas con sus PCs.–>

    Me gusta

  2. Hola, me gusta mucho tu blog y pero recien ahora encuentro este post.
    Una pregunta sencilla ¿como se eligen los MVP? simplemente por sus respuestas en los foros de microsoft???
    Quien los elige???

    Muchas gracias!
    Sigue asi con tu blog!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s