WriteToMyBlog, libre procesador de texto para blogs onLine

(Este es un ejemplo realizado con WriteToMyBlog)

Logo WriteToMyBlog

WriteToMyBlog es un excelente procesador de textos onLine para postear nuestros Blogs. Es totalmente libre y no requiere tener un ID. Podemos postear en las siguientes plataformas de Blogs:

WordePress Blogger TypePad Movable Type

Usted sólo escoga la plataforma que tiene su blog, ingrese su Username y Password. Una característica interesante, es que el mismo post que esta creando lo puede agragar a 2 blogs adicionales, solo ingresando el Username y Password de cada blog. Una vez que escoge la plataforma que tiene su blog le aparecerá, si dispone de otros, todos sus blogs (cuentas de blog). Al costado se mostrarán las categorías a las que deberá seleccionarla dependiendo de a cual pertenezca su post que esta editando.

Con WriteToMyBlog, podemos hacer uso de los tipos de fuente,encabezados, tamaños al texto, color, color de fondo, enlaces y muchas cosas más… como si trabajáramos en MS Word. Y si desea más personalización al contenido de su blog después de usarlo con WriteToMyBlog, verá que es bastante fácil.

WriteToMyBlog, procesador de texto para blogs onLinePosee la colocación de Tags -etiquetas- para su post, estos tags utilizan el motor de búsqueda de Technorati, esto es muy importante si deseamos que nuestro blog o post sea más difundido en las búsquedas de los usuarios de Technorati. Por ejemplo si su post es sobre CSS -cascade style sheets- y colocas éstas como tags, en Technorati su post podrá ser hallado así: http://technorati.com/tag/cascade+style+sheets.

Par este ejemplo de la utilización de WriteToMyBlog, podré los siguientes Tags: WriteToMyBlog, blog, free web word processor.

Ahora sólo nos queda sacarle el máximo provecho a esta herramienta.

Vía: planeta.wordpress.com.mx

Tags: , ,

Un comentario sobre “WriteToMyBlog, libre procesador de texto para blogs onLine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s