Tom Cruise tendrá su propio día en el calendario japonés

Tom Cruise El 6 de octubre de cada año será su fecha oficial. Tom Cruise es muy admirado en Japón y tiene una cálida relación con el público de ese país. Declaró que la cuarta parte de esa saga podría filmarse allí.

El porqué del 6 octubre es una incógnita, pero, según un portavoz de la asociación, hay muchas razones para honrar a la principal estrella de Hollywood en el calendario nipón. La asociación recuerda que Cruise es el actor que más veces ha visitado Japón y nunca se ha mostrado cansado a la hora de establecer contacto con sus seguidores en ese país.

Su amor por Japón quedó probado con la película ‘El ultimo samurai’, cinta que recaudó en la taquilla japonesa más de 117 millones de dólares.

La cifra superó su recaudación en Estados Unidos, país donde este año Cruise recibió duras críticas tanto desde la industria del cine como de la prensa del corazón.

Además durante su último viaje a Japón con motivo de la promoción de la tercera parte de ‘Misión Imposible’, Cruise anunció su deseo de rodar la cuarta entrega de esta saga de acción en Japón. Cruise es la primera estrella de Hollywood que entra en el calendario japonés. Otras festividades nacionales en Japón incluyen el Día del Emperador, el Día del Anciano, el Día de los Atletas o el Día del Ojo, este último el próximo 10 de octubre.

Vía: Lavanguardia.es

4 comentarios sobre “Tom Cruise tendrá su propio día en el calendario japonés

  1. I was thinking when you choose and ever considered
    changing the page layout of one’s site? An utterly well written; I love what youve got a chance to say. But possibly you can a little more in terms of content so people could connect to it had better. Youve got a lot of text for only having one or 2 pictures. Perhaps you might space it away better?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s