Google lanza su buscador piloto Searchmash

 Searchmash

Searchmash es un centro de pruebas piloto que incorpora nuevas tecnologías de búsqueda y no contiene referencias hacia su dueño el gran Google. El sitio tiene un interfaz bastante sencilla pues solo se presenta una caja de texto para realizar nuestras búsquedas.

La página de resultados tiene un interfaz atractivo e intuitivo junto a tres imagenes coincidentes con el concepto buscado, además de la lista de enlaces.

El usuario puede cambiar las posiciones de los resultados -que se encuentran enumeradas-, aunque estos conservan la numeración asignada por el sistema.

Ya no es necesario llevar el puntero del mouse al textbox -caja de texto-, solo hemos de digital las nuevas palabras y el sistema colocará automáticamene el cursor en esa posición.

Al desplazar la página de resultados, el usuario puede hacer clic en “more web pages”, y nuevos resultados comienzan a aparecer en la misma página. Una función indudablemente de gran atractivo visual.

Según indica el  redactor de SearchEngineWatch.com, Danny Sullivan, en su blog: “SearchMash brinda a Google la posibilidad de probar nuevas ideas para el interfaz sin que su marca registrada intervenga en la experiencia del usuario”.

Realemante SearchMash es otra experiencia a la hora de hacer nuestars búsquedas en Internet.
Vía: Diarioti.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s