Flash User Group Perú lanzan GarageFlash

GarageFlash

La comunidad de jóvenes integrantes del Flash User Group Perú, especialistas en el Diseño y Desarrollo de Aplicaciones Web en la plataforma Macromedia Flash, han creado GarageFlash.

GarageFlash tendrá como propósito promover eventos bimensuales con destacados profesionales y promotores de la tecnología flash. Estará dirigido a diseñadores, desarrolladores y demás usuarios de Flash de todo nivel.

Inician sus eventos y actividades este 20 de Octubre a las 19 horas en el Centro Cultural Peruano Japonés ubicado en la Avenida Gregorio Escobedo 803 Residencial San Felipe, Jesús María, Lima-Perú. Inscríbanse…

Vía: Maestrosdelweb.com

Un comentario sobre “Flash User Group Perú lanzan GarageFlash

  1. FLASH USER GROUP PERU “TODO UN FRACASO”

    Así es, el evento que se Organizo, el pasado Viernes, empezó con el pie izquierdo, comenzó media después de lo programado, (una vieja costumbre peruana), el evento a leguas se noto que era con fines lucrativos ya que promocionaban hasta el hartazgo, que se inscriban en seudo academia dizque la única autorizada por Macromedia(eso es lo que decía uno de los profesores corrigiéndose a cada rato Adobe x Macromedia).

    El evento parecía que lo organizaban 2 personas que aparentemente solo se conocían por foro, ya que uno invitaba, a que estudiaran flash, cosa que el enseñaba, y el otro chico era un programador apasionado, con fines filántropos, que trataba de organizar una movida flash, mas acorde con el fin de este grupo, por cierto parecía que de verdad había salido de un garaje.

    En general falto bastante coordinación, y también buenos ponentes que dentro de la comunidad se que hay muy buenos.

    Lo Bueno
    – Me gane un CD 😀 (jojo)
    – Las clases de action del instructor de la seudo academia
    – La acogida que tuvo (aunque como ellos dijeron + de mil inscritos y solo asistieron 70 )
    – Los héroes que se quedaron hasta el final del evento.

    Lo Malo
    – El inicio a deshora si quieren hacer de la comunidad algo serio deben tomarlo como eso
    – La falla del equipo sonoro, cosa que la voz de pajarito de los ponentes no llegaba a toda la sala
    – La falta de buenos expositores en otros temas, ya que flash no es solo actionscripts😕

    Lo Feo

    – La falta de consideración por Oscar Trelles, que por respeto a los asientes debería estar presente al inicio del evento y no llegar 2:30 después.
    🙄
    – La poca abertura que tuvieron los organizadores para cautivar a los usuarios de flash, que es su mayoría recién están iniciando.
    – El olor que despedía el camarógrafo…. Olía a huevo de ponchera, para la (próxima llevo mi glade

    Bueno espero que para el próximo evento, haya más coordinación por parte de los organizadores, que se tome en cuenta a un público más global, se toquen temas de diseño, usabilidad, Buenas practicas. “y que lo hagan mas ameno”, ya que no solo basta tener un buen programador como Oscar Trilles, no significa que sea un buen orador, ya que para eso hay personas especializadas en dar alcances técnicos, con términos mas adecuados. Y no expongan solo su código, que solo el entiende, y las 5 personas que estaban mas adelante. Estos comentarios son con fin de ayudar y mejorar en futuros eventos la calidad de ponencia en este tema tan apasionante que Flash.
    ^^ Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s