Obtenga su dominio .mobi en GramdTelecom

Gramd

Ahora mediante la empresa peruana GramdTelecom, como Registrador Autorizado para los dominios .mobi, puede realizar el registro de dominio con esta extensión.

Como es de conocimiento público los dominios .mobi abarcan todo lo relacionado con telefonía celular. Es el ideal para compañías que disponen de soluciones WAP para disfrutarlas mediante teléfonos móviles que soporten esta tecnología.

Este proyecto está apoyado por compañías como: Telefónica Móviles, Ericsson, GSM Association, Hutchinson 3, Microsoft, Google, Nokia, Orascom Telecom, Samsung Electronics, Syniverse, T-Mobile, TIM y Vodafone, entre otras.
Por esta razón millones de personas tienen el potencial de visitar su sitio Web desde sus dispositivos móviles, ya sean celulares, blackberrys, Smarthphones, PDAs entre otros.

¿Ya esta Usted listo para este gran potencial de clientes?… Con el nuevo .mobi, el primer dominio optimizado para móviles del mundo, usted, su empresa u organización puede satisfacer a esta audiencia.

Así es que ingrese a GramdTelecom, obtenga su dominio .mobi y pase la voz ahora mismo a sus clientes, amigos y usuarios de sus productos o servicios que ya pueden conectarse a usted desde cualquier lugar y sin necesidad de estar frente a una computadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s