The Simpsons, conoce las voces originales

Pongo a disposición los 3 videos del programa Inside The Actor’s Studio, donde se realizó entrevista a los actores que dan vida a las voces originales de The Simpsons.

He aquí los actores y sus interpretaciones:
Nancy Cartwright: Bart Simpson
Dan Castellaneta: Homer Simpson, el abuelo Abraham Simpson, Barney, y el payaso Krusty (entre otros)
Julie Kavner: Marge Simpson, y sus hermanas Patty y Selma.
Yeardley Smith: Lisa Simpson.
Hank Azaria: Moe, Apu y Clancy Wiggum.
Harry Shearer: Sr. Burns, Smithers, el profesor Skinner, Ned Flanders, Dr. Hibbert, y otros.

Primer video:


Segundo video:

Tercer video:

[Vía: Pixelydixel]

6 comentarios sobre “The Simpsons, conoce las voces originales

  1. a mi me encantan los simpsons y los veo cada dia al
    llegar a casa,pero creo que deberian hacer capitulos
    nuevos yaque los fans de los simpsons ya nos sabemos todos los capitulos de memoria no?
    espero que me hagan caso me encantan,matt groening fue
    un genio al inventarse estos dibujos tan divertidos y estravagantes.espero que duren eternamente y que matt groening siga dibujandolos para siempre.

    Me gusta

  2. Hola Miguel, yo no pude lograr ver los videos por el tema de copyright y toda esa tartara, te cuento que para poder postear en cualquier blog y evitar estos problemas te cuento como tenés que hacer: bajá el video de: “ejemplo”: youtube, mediante la pagina keepvid en el formato que te parezca y luego convertilo al formato que más te parezca y que te permita los blogs donde vas a postear si te permite subirlo como archivo desde tu pc sería fantástico porque no tenés que rendir cuenta con nadie, y no tienen como hacertelo desaparecer ya que tendrías copias en tu disco. Te dejo miis saludos. suerte la proxima.

    Le gusta a 1 persona

Responder

