Tres consolas, tres opiniones

El diario español 20Minutos realizó unas encuestas de opinión a 3 jovenes que dieron a conocer a modo personal los aspectos positivos y negativos de las 3 consolas que entraron ya en “guerra”: Wii, PlayStation 3 y XBox 360.


Estas son las opiniones de Carlos, Ricardo y Alex:

Carlos Vargas es un defensor de Xbox 360. «Xbox 360 destaca por su precio y sus juegos», afirma. Cree que la Wii ha enfocado los videojuegos de otra forma, pero es pobre en cuanto a gráficos. También que PS3 es una consola demasiado cara, y aún tiene un catálogo muy pobre. Si tuviera que elegir una consola además de Xbox 360, se compraría una Wii.

Ricardo Fernández es partidario de Wii. Para él, «Wii ha creado una nueva forma de jugar». Piensa que los gráficos no son un elemento imprescindible para disfrutar con una consola. PS3 le parece buena gráficamente, pero cree que aporta poco al mundo de los videojuegos. Destaca muy negativamente que su mando no vibre. Como segunda consola escogería una Xbox 360, por sus servicios on line.

Álex Gómez defiende la PlayStation 3. «Lo mejor de PS3 son sus gráficos y el Blu-ray». No se ve varias horas jugando al tipo de títulos que salen para Wii, ya que apuesta por la forma de juego convencional. Es consciente de que la PS3 no es barata, pero «tampoco lo era la PS2», afirma. Se queda con una Xbox 360 como segunda opción después de la PS3.

No se pierdan el vídeo preparado por este diario español y nuevamente esta abierta a todos para que den a conocer su punto de vista en esta guerra de consolas.

4 comentarios sobre “Tres consolas, tres opiniones

  1. VARGAS, un primo mio entonces? sheclount, aqui escribiste en primer lugar?

    no quiero que el jefe elimine mas comentarios lo siento si e ofendido a alguien o no e seguido las normas de esta web.

    saludos

    Me gusta

  2. yo pienso q la consola q mas va a triunfar es sin duda niguna la wii porque de nintendo y sus nuevas formas pues es mucho mas divertido pongo un ejemplo clarisimo un amigo mio tiene lapsp y yo tengo la nds yo llevo 3 años cn la nds y juego todos los dia en cambio mi amigo tiene la psp de menos d un alo y juega de vez en cuando!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s