45 comentarios sobre “Los Mejores afiches publicitarios

  1. Paula la exoplicacion de lo afiches es la siguente:
    1.Hyunday Terracan, la camioneta esta hecha de terracota
    2.Las medias veladas son tan opacas que el ladron no pudo ver a quien atracaba en el banco
    3.Pepsi Light, estan ligera que flota
    4.WWF, es acerca de proteccion de fauna silvestre, the futere is man made, el futo es hecho por el hombre, asi que segue la caza furtiva de animales, lo sunico que se veran en el futura seran de carton

    Me gusta

  2. HOLAAAA!!! estan muy graciosos algunos,pero creemos que en algunos se paaron,pero son muy graciosos….
    Que la pacen muy bien locos..
    me encanto la dela mujer lavando las ropas detras de las maquinas jejejejejejeje.
    Chauuuuuuuuuuuu….. Locos jajajajajajajaja

    Me gusta

  3. Muy buen trabajo, es increible que en pleno siglo XXI exista gente que no entienda este tipo de publicidad.
    claro cualquier opinión es respetable. pero que haya que explicar el significado de cada uno es sorprendente.

    Me gusta

  4. la gente que critica todo e spor ke no es feliz y es una pena,pasa entodos lados,muchachois a cambiar la cabeza si no el muindo se nos va
    no sean infelizes
    pablo de uruguay

    Me gusta

  5. A los que les gusta la publicidad… les gusta porque es bonita, a los consumidores les gusta pero no tienen ningun producto cimbo porque no la entienden… y los empresarios no saben que hacer con esos publicistas y diseñadores que son mas malos que pegarle a la mama!!

    Jovenes, el mundo se esta acabando a pasaso agigantados y nosotros pensando en lo bonito de un pedazo de papel pintado y copiado de quien sabe quien…

    Me gusta

  6. Tienes razón, dejeré la publicidad y de insentivar al consumo de productos estupidos que destruyen el mundo…con tal de que estor iniciantes en publicidad hagan algo más importante que hacer mensaje que no se entienden y que no son para nada conmovedores…

    conmovedor es que la gente salga a hacer deporte, a tirar sin condon pero sin tener hijos y a cuidad el medio ambiente… bobasos hijos de la grandisima prostituta que los pario…

    y no digo más porque se me sale lo grocero!!!

    Me gusta

  7. Estan muy buenos che, el de » The future is man made » de la WWF esta muy bueno jaja , por cierto… me gustaria aclarar que el 80% de los que comento esto probablemente no entendio el mensaje de ninguno , solo el del de Pepsi ( Y no es casualidad que es el unico que la gente comento positivamente ). Las imagenes hablan por si solas aca , pero si no se toman 5 segundos para interpretarlos , o tienen el cerebro de un gorila y piensan que las cosas son » lindas » o «feas» claramente nunca van a entender estas publicidades , tal vez por eso cada vez las publicidades son mas estupidas…

    Me gusta

Deja un comentario