Mi Portafolio: Diseño para skateboards

Estos diseños los realizé en Illustrator.

6 comentarios sobre “Mi Portafolio: Diseño para skateboards

  1. Hola , no se ni de que pais sos , pero lo que haces es genial, simplemente me encanta ,tengo una tienda de remeas -camisetas -t-shirts como quieras decirle, y quiero saber que precios manejas para enviarme algun diseño de estampa , del estilo skate o algunoo similar, gracias.

    Me gusta

  2. Hola y gracias FACUNDO por tu comentario y la apreciación que tienes de lo que realizo. Soy de Perú y radico en mi país; me dedico como ves a lo que es diseño gráfico digital e ilustración. Manejo las herramientas de Illustrator, Photoshop, CorelDRAW, etc. Si deseas ver más de lo que realizo visita: http://www.dixenador.carbonmade.com. a la vez ponernos en contacto por el Messenger: egusquizacosta@hotmail.com… gracias y seguimos en contacto.

    Me gusta

  3. hola tus diseños son muy buenos oye lo que quisiera saber por mi ignorancia es como se los pones a la tabla que tipo de material debes utilizar puesto que yo en un futuro quiero dedicarme al diseño de productos skate me podrias responder esa duda.
    bueno gracias

    Me gusta

  4. Hola Marilu, gracias por tu comentario… me alegra saber que te ha gustado los diseños que he realizado en Illustrator. Por el momento estos diseños sólo lo he plasmado en la computadora espero que más adelante los vea en skateboards para eso he de investigar de cómo es todo el proceso.

    Me gusta

  5. Los diseños de tablas que muestra el colega de este sitio no estan muy que digamos, les aconsejo que se lleguen por el instituto superior de diseño en La Habana, Cuba para que vean lo que es un verdadero diseño de skate, Salu2 Hell

    Me gusta

Responder

