Mi Portafolio: Empaque para Zapatillas

“Empaque Shoes-Up”. Trabajo de empaque ficticio para el calzado juvenil, tomando como base a la marca Shoes-Up. Realizado con CorelDRAW X3.

2 comentarios sobre “Mi Portafolio: Empaque para Zapatillas

  1. hola quisiera saber algo.
    ya he leido y estoy a aprendiendo a usar corel quiero saber si entre corel y illustrador cual es mejor y
    tanto illustardor como corel se puden hacer afiche, logos, composiciones vectoriales que masss

    Me gusta

  2. Hola Silvia, primeramente gracias por tu comentario. Referente a si es “mejor” CorelDRAW que Illustrator o viceversa eso sólo uno lo puede experimentar pues los dos programas son programas vectoriales que poseen en esencia las mismas herramientas para poder realizar muy buenos trabajos, como afiches, tripticos, logos, etc.
    Personalmente utilizo “más” Illustrator por que está integrado a toda una misma plataforma de Adobe osea con los otros software de Adobe -Photoshop, InDesign, etc- eso ayuda desobremanera a poder exportar o importar imagenes, vectores, exportar a PDF o a formatos como jpg. bmp, etc.
    Eso no quiere decir que sólo se ha de utilizar una más que la otra por que me parece mejor o es más intuitivo o amigable al trabajar en dicho programa, pues a la larga quien mejor domina los programas mejores oportunidades trabajo va a tener.
    Y como tu misma dices y es cierto tanto en CorelDRAW o Illustrator se pueden hacer logos, afiches, trpticos, etc… una infinidad de cosas.

    Me gusta

Responder

