De regreso

En vista que no deseo entrar en las estadísticas de los blogs que en un principio se actualizan constantemente -quizá por la novedad de tener uno- pero que a la larga lo hacen menos hasta pasar demasiados varios meses sin actividad, como a ocurrido con el mio. Me estoy comprometiendo a poder darme más tiempo para poder actualizar mi blog con noticias novedosas, mis proyectos o lecturas preferidas…

Desde siempre agradezco la lectura y comentarios a mis posts en estos últimos meses eso indica que un blog nunca muere sino solo esta inactivo. Ahora me toca darle más dinamismo y atención, sé que con su ayuda esto se logrará.

Gracias y a seguir posteando.

Responder

