Invitación para concurso de diseño

Ingreso a Artwork Junkies

Con sorpresa y alegría comparto con ustedes lo que me llego a mi correo personal, la Comunidad de Arte Junkies ha visto mi portafolio personal colocado en Carbonmade y me invitan a poder dar a conocer esta comunidad de diseño en arte de polos (t-shirt, camisetas).

Ellos que están lanzando un concurso de diseños de camisetas hasta este 31 de Mayo en la cual podemos ganar € 3000 si es elegido nuestro diseño, además un iPod Touch de 32 GB o un certificado de regalo.

Estamos todos invitados.

A continuación el email recibido:

Hi Miguel,

We saw your profile at carbonmade.com and we really liked your art.

We just wanted to inform you about our new t-shirt design contest where you can win up to 3.000+ € if your design gets chosen for print.

Furthermore you can help us extending our community by inviting your friends
and having the chance to win an iPod Touch 32GB or a gift certificate.

Feel free to check out our website and join our growing community at
http://www.artworkjunkies.com

The Artwork Junkies Team

Mi portafolio en Carbonmade: http://dixenador.carbonmade.com/

Responder

