Este blog cumple 10 años

Era un 30 de Abril del 2006 y este blog vio la luz y este su primer post “Las Mejores Aplicaciones Web 2.0 Gratuitas“.

He tenido muchas satisfacciones desde entonces, a muchas personas he conocido y han aportado, ya sea con sus comentarios de agradecimiento, sus preguntas u otras con su sola lectura.

Este blog que lleva el titulo de “A cocachos aprendí”, es parte del título original de un poema de un escritor peruano Don Nicomedes Santa Cruz. Al iniciar este blog estaba recién comenzando el mundo de los blog y se me hacia un poco difícil el aprender -he allí la razón del título del blog- a cómo llevarlo a cabo y que este sea del interés del público y expresar lo que me agrada y si es más con temas como el diseño, la ilustración y la música, temas que yo realizo ya que son las áreas de mi trabajo del día a día.

Reconozco que últimamente no me le he dado el tiempo y la dedicación que se merece este blog, sé que puede aportar mucho ya que son varios los que le siguen, desde ya mi agradecimiento sincero por su valioso aporte que me han dado a este blog. Por ello ya que estamos de aniversario les participo del siguiente sorteo.

PARTICIPA DEL SORTEO POR CUMPLIR NUESTROS 10 AÑOS:

A los que nos siguen dejo un formulario de contactos para que posteriormente les envíe una Frase Decorativa como los que aparece en la foto que adjunto en este post.  De todas las personas inscritas saldrán cuatro (04) ganadores a quienes se les enviará un sticker de Frase Decorativa (01 und.) en vinil adhesivo calado de excelente calidad.

El envío es totalmente gratis y valido solo para residentes de Perú. El modelo, tamaño, color, material etc. de la Frase Decorativa es según la imagen de este post. En tu comentario indica qué modelo vas a desear.

Si vives fuera de Perú y deseas tener alguna Frase Decorativa en formato vectorial también puedes solicitarlo llenando este formulario y te lo enviaremos a tu email.

La lista de los cuatro (04) ganadores se darán a conocer el 24 de Mayo por este mismo blog y a sus respectivos email de contacto.

Frases_sorteo.jpg

Cierto son 10 años y parece que fue ayer. Muchas gracias por seguir este su blog. Este 2016 tiene que ser mejor en todo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s